Skip to main content
Publicidad

Death Stranding era la mejor idea "para el mercado"

publicidad

Death Stranding era la mejor idea de Kojima "para el mercado"

En una entrevista en profundidad con el medio Glixel el creativo japonés Hideo Kojima habla sobre cómo surgió la idea de Death Stranding. Dice que cuando fundó Kojima Productions tenía "nuevas ideas todos los días" y que Death Stranding fue "la mejor para el mercado". 

"Por supuesto, después de dejar mi antigua empresa y empezar una nueva compañía, la primera pregunta era qué deberíamos hacer. Naturalmente, teníamoos que hacer algo, pero tenía demasiadas ideas todo el tiempo. Llegaba con nuevas ideas cada día y todas superaban a las otras".

"Tenía muchas liderando mi mente, y al final acabamos eligiendo el juego que, antes nada, podría ser mejor para el mercado, y el que más nos entusiasmaba hacer. Ese fue Death Stranding". 

Según las palabras de Kojima, su nuevo título podría tratar sobre algún tema o temas de la actualidad: "Creo que deberías hacer algo que encaje con los tiempos, porque el mundo cambia cada día. Hay nuevas noticias cada día, la gente en el mundo cambia todo el tiempo". 

"A veces los directores de cine salen con una idea de cuando ellos eran niños y hacen esa película cuando son adultos. No creo que eso sea algo que deberías hacer porque eso [el tema de la película] ya no es de actualidad". 

En sus últimas declaraciones Hideo Kojima habló sobre la sexualización de sus personajes y nos ofreció una pequeña visita por las oficinas de su estudio independiente Kojima Productions. 

death_stranding_mads_mikkelsen.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: PLATINUM GAMES llama “BASURA” a Nintendo64

Polémica entre Platinum Games y Nintendo.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad