Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Death Stranding: Kojima detalla los indicadores de daño en las cajas

Actualidad

Hideo Kojima elige cuándo y cómo revelar nueva información acerca de Death Stranding. El japonés ha aprovechado ahora para explicar a través de su cuenta oficial de Twitter un detalle que posiblemente muchos habíamos pasado por alto en el E3 2018: los paquetes. Dichas cajas, que se desplazan sobre los hombros del protagonista interpretado por Norman Reedus, tienes una función adherida que servirá como indicador de daño.

Los paquetes, a través de las cintas amarillas circundantes, llevan la frase escrita de “rechazar si está dañado”, pero no es algo baladí, sino que serán un aviso directo del daño recibido. Su color cambiará cuando reciban golpes o caídas. En vez de apostar por una barra de vida puesta en algún rincón de la pantalla, las propias cajas asumirán esa indicación.

cajas.jpg Captura de pantalla

Para Kojima este juego es como un problema matemático: “Es como un problema de matemáticas, donde saber la respuesta no es tan importante. Lo importante es el proceso hasta llegar a esa respuesta”.

Los enigmas continúan alrededor de una obra que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a PlayStation 4 a lo largo de esta generación si no hay cambios de última hora. No necesitaremos combatir para terminar la historia, aunque sí habrá altas dosis de acción. Por aquí puedes ver el primer gameplay real del juego. 

opengaleria Galeria: Death Stranding en el E3 2018: primeras imágenes ingame Ver las 36 imágenes
1 / 36

Death Stranding en el E3 2018: primeras imágenes ingame

Death Stranding (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana