Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Death Stranding: podremos terminarlo sin combatir

Actualidad

Uno de los grandes nombres del E3 2018 ha sido Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima. Por primera vez se ha podido presenciar de manera jugable y, por tanto, ya podemos hacernos una idea sobre cómo será su jugabilidad. La conferencia de Sony en el E3 fue el marco elegido para mostrar dicho material, pero no ha sido hasta el YouTube Live de Geoff Keighley cuando el creativo nipón ha confirmado nuevos detalles del título.

Según ha explicado, a pesar de que se hayan podido ver diferentes armas en el título, no será necesario matar a nadie para terminar la historia principal, protagonizada por un solo personaje llamado Sam (interpretado por Norman Reedus). No habrá más de un héroe en la aventura, por ende. ¿Y qué hay del combate? Kojima asegura que “podréis disparar, pero no es la opción ideal para avanzar”.

La meta no es, por tanto, disparar o luchar contra enemigos como ser capaces de “reconectar” el mundo en que se avienta este enigmático título. Por el momento no hay muchos más detalles, aunque después de todo lo que hemos visto en el E3 hemos publicado un artículo en que recogemos toda la información y tratamos de profundizar en aquellos aspectos que pueden haber pasado desapercibidos para el gran público.

opengaleria Galeria: Death Stranding en el E3 2018: primeras imágenes ingame Ver las 36 imágenes
1 / 36

Death Stranding en el E3 2018: primeras imágenes ingame

Death Stranding (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana