Skip to main content
Publicidad

Death Stranding ya tiene fecha aproximada de lanzamiento

publicidad

Hideo Kojima promete importantes novedades en el modo online

A lo largo del Tokyo Game Show 2016 que se ha celebrado en la capital nipona durante esta pasada semana, Hideo Kojima ha pasado por los micros de diversos medios así como compadecido ante los medios en entrevistas, conferencias y mesas redondas.

En una de ellas ha dado algunos matices sobre su nuevo proyecto, Death Stranding, el primero que elaborará fuera de Konami tras su salida de la compañía hace ahora algo más de un año.

En concreto, ha respondido finalmente a una de las preguntas más recurrentes entre los medios de prensa: la fecha de lanzamiento del juego. El creativo nipón, lejos de quedarse callado, ha aproximado la ventana de lanzamiento de Death Stranding asegurando que el título estará listo para antes de la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que la obra debería estar concluida y puesta en las tiendas para dentro de algo menos de cuatro años.

Asimismo, Kojima ha añadido que el título contará con un modo multijugador cooperativo realmente novedoso, que será un mundo abierto y que se beneficiará de la tecnología HDR de PlayStation 4 Pro y sus posibilidades de resolución 4K. Death Stranding será exclusivo de PS4 en consolas cuando se ponga a la venta.

deathstranding_screen_ps4_005_1465877395.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad