The Surge (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Surge (PC)

Deck13: “Ni nos hemos acercado a la potencia máxima de PS4 Pro”

Actualidad

Los creadores de The Surge opinan sobre PS4 Pro y Scorpio

Deck13, los creadores de The Surge ‒el llamado Dark Souls futurista‒, llevan tiempo ofreciendo sus opiniones sobre PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio; ahora, ofrecen nuevos datos sobre lo que esperan de ambas máquinas poco antes de su ya próximo estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de mayo.

Hemos usado la mitad de la precisión de los cálculos en PS4 Pro. Estas optimizaciones en esta versión son una muestra de los pasos que hemos dado para garantizar los 60 fps en uno de los modos para PS4 Pro”, aseguran desde Deck13. Y es que The Surge en PS4 Pro permitirá escoger entre resolución dinámica 4K y 30 fps o 1080p y 60 fps, manteniendo en ambos casos la misma calidad de texturas y efectos.

Estamos mejorando nuestro motor y en un futuro, aún con las mejoras, estamos seguros de que ni nos acercaremos al máximo de lo que PS4 Pro puede ofrecer”, apuntan sobre la consola de Sony. Por otro lado, esperan poder ofrecer resolución 4K nativa a 30 fps en la futura Xbox Scorpio. “Si tenemos en cuenta cómo funciona el renderizado de nuestro videojuego y las características de Scorpio, estamos muy cerca de los 4K a 30 fps. Por desgracia, todavía no hemos tenido contacto con Scorpio”, concluyen desde Deck13.

opengaleria Galeria: The Surge, lo nuevo de Deck 13 Ver las 14 imágenes
1 / 14

The Surge, lo nuevo de Deck 13

The Surge (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana