Skip to main content
Publicidad

Deep Silver distribuirá los juegos de Sega y Atlus en Europa

publicidad

deep_silver_logo_background-gamezone.jpg Captura de pantalla

Deep Silver, SEGA y ATLUS han firmado un acuerdo de colaboración para la publicación de múltiples títulos de licencias de ATLUS y SEGA en consolas y en dispositivos portátiles en Europa y los territorios con la denominación PAL. 

El acuerdo de edición abarcará un amplio elenco de futuras producciones tanto en versión física como digital, entre las que se incluirá el título 7th Dragon III Code: VFD de SEGA y los títulos de ATLUS: Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, y el esperado Persona 5.  

“Estoy realmente contento con el hecho de poder lanzar nuestros títulos en la región Europea, a través de esta colaboración con Deep Silver” ha afirmado Naoto Hiraoka, CEO de Atlus y vicepresidente senior de Edición de Sega América. “No solo se trata de un acuerdo que abarca múltiples títulos, sino también del hecho de que Deep Silver tiene una arraigada presencia en Europa y con los minoristas en territorios PAL. Tienen una gran pasión por lanzar juegos físicos para nuestros fans en sus territorios, que es algo que valoramos sobremanera".

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad