Del videojuego al papel: nuevo libro de Dragon Ball por Star-T Magazine

Actualidad

dragonball_start.jpg Captura de pantalla

Dragon Ball: Los videojuegos de una generación (Vol. 1)

Los amantes de Dragon Ball tienen varias citas actualmente en el calendario. Por un lado, la llegada a comienzos del año que viene con Dragon Ball FighterZ, mientras que los fines de semana espera un nuevo episodio de Dragon Ball Super, pero el papel no perece y hoy os traemos el recientemente puesto a la venta Dragon Ball: Los videojuegos de una generación (Vol. 1), de la editorial Star-T Magazine Books firmado por el compañero David Jaumandreu.

A modo de repaso de los primeros videojuegos basados en la franquicia de Akira Toriyama, el libro no solo sirve para conocer las primeras incursiones de Goku en el ocio electrónico sino para documentarse de forma cronológica de cómo fue evolucionando la industria desde 1986 a 1997, pues casi sin excepción ha habido al menos un par de videojuegos de Dragon Ball en tiendas cada año.

dragonball1-1052x701.jpg Captura de pantalla

Se trata del primer ejemplar de un número aún por determinar de ellos. Desde la perspectiva de varios miembros de la redacción de MeriStation que ya hemos podido leer el libro, es menester decir que aporta información de mucho valor, que no se aloja en Internet ni en fuentes habituales o libros sobre la franquicia. El trabajo de documentación es muy grande; es un ejemplar con información muy densa. Con todo, la lectura es a nuestro parecer amena, por lo que no podemos hacer sino recomendar su lectura.

Si estáis interesados en haceros con Dragon Ball: Los videojuegos de una generación (Vol. 1), podéis acceder a la web oficial de la editorial o acudir a vuestra librería más cercana, donde si todo va bien debería estar ya en los estantes.

Diferentes opciones y lugares para la compra del libro

dragonball.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana