Dell refuerza su arsenal de PCs

Actualidad

Dell refuerza su cartera de productos 

Dell no se queda atrás en innovación y tecnología, y presentó nuevos productos durante CES 2018 que abarcan casi toda la gama de productos y tecnologías que la empresa tiene en el mercado.

Portátiles XPS 13

Dell lanza al mercado la nueva generación de computadoras portátiles XPS 13, una línea más fina y ligera que la versión anterior.

Las XPS 13 tienen una pantalla infinita de 13 pulgadas (bordes laterales y superior reducidos) y un diseño más compacto. La línea llega al mercado en acabado rosa dorado y blanco alpino, con interior en fibra de carbono.

Esta línea de computadoras estarán disponibles en América Latina a partir del 15 de enero, el precio dependerá de cada región.

dell_xps_13.png Captura de pantalladell_xps_13.jpg Captura de pantalla

Dell une tu PC con tu smartphone

Dell ofrece una solución para que la integración entre los teléfonos inteligentes y PCs sea posible.

Gracias a Dell Mobile Connect Software, el usuario ahora puede responder mesnajes de texto o atender llamadas desde su computadora, independientemente de la aplicación que utilice el smartphone.

Esta función se preinstalará en los equipos Dell, y funcionará gracias a una conexión inalámbrica. Estará disponible desde el 28 de enero.

dell_mobile_connect.png Captura de pantalla

Contenido visto a todo color y con audio envolvente

Dell Cinema es un paquete de recursos de software y hardware que ofrece experiencias diferentes de audio, video y streaming, disponible en las líneas XPS e Inspiron.

¿Qué tanto ofrece Dell Cinema?

CinemaColor: junto con la tecnología Windows HD Color, los equipos compatibles con CinemaColor serán capaces de ejecutar el estándar HDR. La función traerá una mayor gama de colores e imágenes con mayor nivel de detalle en las escenas más oscuras y brillantes.

CinemaSound: en asociación con WavesMaxx Audio Pro, proporciona agudos más precisos, bajos mejorados y un volumen más alto

CinemaStreaming: una característica desarrollada en colaboración entre Killer, Smartbyte y Dell, esta solución de software optimiza la banda de red del equipo para el flujo de vídeo en películas o series. La tecnología, que también funciona para videoconferencias, permite vídeos fluidos, con mayor resolución y sin pausas para la carga.

Los juegos llevados a otro nivel con Alienware

Dell también lanzó la nueva versión de Alienware Command Center, una solución de software capaz de combinar configuraciones del sistema y todo el contenido de los juegos en una sencilla central.

¿Qué tanto viene con el lanzamiento de Alienware Command Center? Incluye características como la creación de perfiles de rendimiento por juego, lo que nos permitirá obtener el máximo rendimiento y el acceso a las herramientas de administración de energía y overclocking.

Así mismo, aquellos usuarios de Alienware contarán con la versión 2.0 del sistema AlienFX, aquel software que controla el sistema de luces en los periféricos, ofreciendo más opciones de personalización.

VR a manos de Dell

Dell anunció un nuevo Dell Inspiron Gaming Desktop, terminal que se encuentra preparado para la realidad virtual

Este equipo tiene procesadores Intel Core 8th Gen de hasta 6 núcleos y gráficos, con opciones de disco sólido para que los tiempos de arranque sean más veloces, además de poseer un diseño térmico inteligente para sesiones de uso largo.

Portátiles y monitores corporativos

Los equipos Latitude se actualizarán a la octava generación de procesadores Intel Core, con las opciones dual-core y quad-core de 15W, lo que le ofrece a la línea de portátiles un mayor rendimiento sin perder autonomía en la batería.

Además, estos lanzamientos incluyen una nueva antena WiFi en los modelos Latitude 7490.

dell_monitores.png Captura de pantalla

No olvides seguir a Dell en Twitter

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana