Skip to main content
Publicidad

Demuestran que el remake de Crash Bandicoot es más difícil

publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil que los originales

No es una mera manifestación popular: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil que los juegos originales del marsupial en PlayStation. Tras haberse leído decenas de mensajes en redes sociales como Twitter y foros tanto nacionales como internacionales que este remake hace de las aventuras de Crash un trámite mucho más complejo que en su momento, ahora se ha demostrado con pruebas que es así, que no se trata de una pérdida de habilidad por parte de los usuarios de PS4.

Dejando a un lado que actualmente el nivel de dificultad de algunos videojuegos haya disminuido porque los usuarios se hayan acostumbrado a tener más facilidades, en el caso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no es del todo válido, pues personas como el miembro de Reddit Tasty Carcass ha descubierto que las cajas ya no son completamente planas y tienen forma de píldora (pill), tal como se muestra en la imagen. Esto hace que Crash y Coco tengan más dificultades para hacer los saltos: ahora los bordes son resbaladizos. El motivo se debe al engine Unity, que por defecto hace que esto sea así.

Pero esto no es todo, porque DingDongVG ha compartido en Twitter un vídeo en el que muestra los cambios físicos producidos en los saltos de Crash en la trilogía, un pequeño aumento en la velocidad general de dichos movimientos que hace más complejo calcular el lugar de apoyo en la superficie además de acomplejar la evasión de las colisiones. 

¿A qué se deben estos cambios?

La justificación es sencilla: tal como se confirmó la semana pasada, Vicarious Visions comenzó a trabajar en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy desde cero, sin el código original. Al haberse utilizado un motor distinto y una base de la cual solo se ha tomado el mapa del diseño para mantener 1:1 el diseño de los escenarios, todo lo demás cuenta con un comportamiento mecánico diferente a PlayStation.

Te puede interesar: ¿Por qué Naughty Dog dejó de hacer Crash Bandicoot?

opengaleria Galeria: La figura de Crash que querrás tener solo con verla Ver las 30 imágenes
1 / 30

La figura de Crash que querrás tener solo con verla

horizontal_11_13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
30/06/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad