Skip to main content
Publicidad

Dentro del smartphone Google Pixel XL

publicidad

A partir de hoy el esperado Smartphone desarrollado por Google estará disponible para el público mexicano .iFixit es una compañía que se encarga de abrir distintos dispositivos móviles y calificarlos en una escala del 1 al 10 dependiendo que tan complicado sea su desmontado para posibles reparaciones.

pix1.jpg Captura de pantalla

El móvil de Google obtuvo una calificación de 6, está un punto abajo del iphone 7 , ya que por sus características de sellado hermético es difícil de superar, no obstante el Pixel Xl esta por encima del Nexus 6P Y del Galaxy S7 .

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas protegida por Gorila Glass nivel 4, resolución QHD (2560x1440); procesador Qualcomm SnapDragon 821 de 4 núcleos a 2.15 GHz de velocidad , 4GB en memoria RAM . Las cámaras son de 12.3 MP la principal y de 8MP la secundaria .

pix2.jpg Captura de pantalla

 

En el interior del gadget se pueden encontrar varias piezas modulares que sirve para una reparación más sencilla . La batería es fabricada por la empresa HTC que anteriormente había elaborado en su totalidad los dispositivos móviles de Google , es de fácil acceso y está asegurada con dos cintas adhesivas .Los chips y procesadores están a cargo de Qualcomm y Samsung aporta con la memoria y la pantalla .

pix4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad