Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Denuncian a Niantic por el Pokémon GO Fest

Actualidad

Varios asistentes al Pokémon GO Fest piden que les paguen los gastos de viaje hasta Chicago

Varias docenas de asistentes al Pokémon GO Fest organizado por Niantic en Chicago el pasado fin de semana han denunciado a la compañía por publicidad engañosa, informan desde Polygon.

El evento fue poco menos que un desastre, como os contábamos hace unos días, debido a los fallos de conexión, bugs de la aplicación y otros problemas que causaron que muchos asistentes no pudieran jugar.

Niantic anunció que devolverían el dinero de la entrada a todos los que lo solicitasen y que regalarían 100$ en Pokémonedas a los asistentes, además de añadir los Pokémon legendarios del evento en las cuentas de los que fueron al Pokémon GO Fest.

Sin embargo, esto no es suficiente para muchos que acudieron a la ciudad norteamericana desde otros estados o, incluso, desde otros países. Thomas Zimmerman, el abogado que está organizando la demanda, ha explicado:

“No estamos buscando ninguna recompensa por los problemas para conseguir Pokémon legendarios, porque Niantic está ofreciendo eso. Pero Niantic no está ofreciendo un reembolso de los gastos del viaje para llegar a Chicago. La mayoría de la gente vino de de fuera del estado, mucha gente desde otros países”.

Niantic aún no se ha pronunciado sobre esta denuncia.

En otras noticias, los primeros legendarios ya han llegado a Pokémon GO para todo el mundo. Lugia y Articuno ya están disponibles, y los próximos en llegar serán Moltres y Zapdos pero por tiempo limitado.

pokemongo-featured-image.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana