Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Denuvo no perjudica a Assassin's Creed Origins según Ubisoft

Actualidad

Responsables de Ubisoft aseguran que el sistema antipiratería no lastra el título en PC

Recientemente nos dimos cuenta de las sospechas sobre la repercusión de Denuvo sobre la versión de PC de Assassin's Creed Origins; ahora, responsables de Ubisoft desmienten que su nuevo título provoque un uso extra de la CPU de hasta un 40% por la acción de dicho sistema de seguridad.

Confirmamos que las medidas de protección implementadas en la versión de PC de Assassin's Creed Origins no tienen efecto alguno en la ejecución del videojuego”, aseguran a través de los foros de Steam. Asimismo, “Assassin's Creed Origins se ajusta por completo a los requisitos mínimos y recomendados, con el fin de garantizas las 30 imágenes por segundo”.

Por otro lado, numerosos usuarios ya han manifestado su descontento al ver que Assassin's Creed Origins hace uso de hasta un 100% de la CPU, provocando así un rendimiento irregular. Según Ubisoft, “estamos comprometidos a asegurar la mejor experiencia posible para todos, y recomendamos a los jugadores que encuentren problemas de rendimiento a consultar la página de soporte de Ubisoft”.

    opengaleria Galeria: Los preciosos escenarios de Assassin’s Creed Origins Ver las 6 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana