Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC)

Depredador llega a Ghost Recon Wildlands

Actualidad

La mítica criatura de la película Predator aterriza en el título de Ubisoft para aterrorizarnos

Tras un prometedor teaser, finalmente Ubisoft ha anunciado la llegada de Depredador, la mítica criatura de la película homónima de los 80 protagonizada por Arnold Scharwzenegger, a Ghost Recon Wildlands. Y lo hace como evento especial gratuito a partir del 14 de diciembre, es decir, ya mismo.

Una nueva misión gratuita estará disponible para todos los jugadores: Predator se oculta en Willdlands y viene buscando un nuevo desafío. ¡Dale caza y derrótale en una intensa lucha en la que conseguirás grandes recompensas!”.

Este nuevo desafío se puede completar en solitario o junto a otros tres jugadores para dar caza a Predator en la selva de Wildlands. Si logramos cazar al peligroso extraterrestre ganaremos interesantes premios basados en la película, como la máscara de Predator y otros objetos de personalización. Eso sí, la criatura será capaz de esconderse entre los árboles, recurrir a su visión especial o usar su implacable armamento.

Además, podremos jugar con Predator como nueva clase en el modo PvP Ghost War. Os dejamos con el tráiler y algunas capturas de este terrorífico nuevo evento.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC) Captura de pantalla

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC) Captura de pantalla

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana