League of Legends (PC)

PC

Imagen de League of Legends (PC)

Desaparece el límite de nivel 30 en League of Legends

Actualidad

Riot Games avanza muchas de las novedades de la nueva temporada del popular MOBA

League of Legends, el popular MOBA que arrastra a millones de fans a lo largo y ancho del planeta, prepara numerosas novedades de cara al estreno de la nueva temporada. Así lo han comunicado sus responsables, Riot Games, con la eliminación del límite de nivel 30 como uno de los grandes cambios.

Vamos a eliminar el tope del nivel 30 y vamos a unir los PI con la esencial azul, entre muchos otros cambios y mejoras”, adelantan sus creadores. Así, podremos subir de nivel de forma indefinida y se reemplazará por un sistema de recompensas actualizadas, a través del cual recibiremos cofres desbloqueados en lugar de acumular PI. Dichos cofres contendrán fragmentos de campeones y esencia azul, e incluso recompensas especiales como gemas o emoticonos raros en ciertos niveles clave.

Por último, vamos a unir la esencia azul con los PI. Podréis gastar esta nueva 'divisa' (que seguiremos llamando esencia azul o EA) en todo lo que habríais gastado los antiguos PI o la esencia azul. Los precios en la tienda siguen siendo los mismos: por ejemplo, un nuevo campeón como Kayn costará 6300 EA”, concluyen desde Riot Games. No dudéis en consultar todas las novedades preparadas para la nueva temporada de League of Legends a través del blog oficial del título.

store-base-editable-nav_es.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana