Has-Been Heroes (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Desarrollar para Switch “ha sido un placer”

Actualidad

Halagos de parte de Frozenbyte

Quedan solo dos semanas para el lanzamiento de Nintendo Switch. La cuenta atrás es una realidad y desde Frozenbyte (padres de Has-Been Heroes) tienen buenas palabras acerca del híbrido de los de Kyoto, pues en unas recientes declaraciones, esta compañía –muy cercana a Nintendo durante el último lustro- ha ilustrado su interés y reconocimiento ante la consola, asegurando que se trata de una plataforma donde desarrollar videojuegos es una delicia.

Kai Touvinen, de Frozenbyte, ha asegurado que “ha sido un placer” desarrollar en Nintendo Switch por el momento; esperan poder hacer grandes cosas en la eShop tal como bien hicieron en la ya moribunda generación de Wii U.

“Sí, Nintendo ha sido realmente comprensiva y rápida a la hora de responder a cualquier duda que hemos tenido durante su desarrollo; fueron muy amables ayudando también con el hardware […] Ha sido todo un placer trabajar con Nintendo Switch debido a lo bien pensado que está todo para los desarrolladores. Nuestros programadores están encantados con la consola”. El próximo 3 de marzo se pondrá a la venta el híbrido de Tatsumi Kimishima a un precio de 329 euros.

opengaleria Galeria: Nintendo Switch Pro Controller: el mando definitivo Ver las 18 imágenes
1 / 18

Nintendo Switch Pro Controller: el mando definitivo

switch_pro_controller_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana