Cuphead (PC)

PC, XBO

Imagen de Cuphead (PC)

Desayunos con Cuphead: Las tazas se hacen realidad

Actualidad

Ya existen las tazas oficiales de Cuphead

El lanzamiento de Cuphead en PC y Xbox One se ha convertido en una de las más gratas llegadas al género de los plataformas de los últimos tiempos, un proyecto que se ha convertido en el mejor videojuego del mes de septiembre en MeriStation y que, por suerte, parece estar vendiendo a las mil maravillas.

Los fans de esta pareja de personajes creados por StudioMDHR, que por cierto planean el lanzamiento del título en formato físico, podrán desayunar con las tazas oficiales de Cuphead y Mugman a partir de ahora gracias a los nuevos productos presentados por la compañía The Yatee, unas tazas hechas a mano con un alto nivel de detalle.

cupheadmugs01-mock_640x640.png Captura de pantalla

Según leemos en la página web de producto, la capacidad de estas tazas es de 10 onzas, que en el sistema utilizado en Europa se corresponde con 300 mililitros, el estándar habitual. No se detalla si se podrán introducir o no en el microondas, pero al no indicarse quedamos a la espera de algún tipo de actualización. Eso sí, la cerámica suele ser compatible en la mayoría de casos con altas temperaturas.

El precio de estos mug oficiales de Cuphead y Mugman es de 47,50 dólares, ambas incluidas, con un lanzamiento planeado para “finales del mes de noviembre”.

cupheadmugs02-mock_640x640.png Captura de pantalla

cupheadmugs05-mock_640x640.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana