Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Desbloquear un héroe en Battlefront 2 puede llevar 40 horas

Actualidad

Unas 40 horas para desbloquear los mejores héroes en Battlefront II

Quedan solo unos días para la llegada de Star Wars: Battlefront 2, el esperado nuevo titulo de DICE que servirá de aperitivo para el esperado Episodio VIII Los Últimos Jedi en cines. Tras la polémica con las cajas de botín, la comunidad de jugadores ha permanecido muy atenta a los próximos movimientos de EA al respecto, y ahora hemos sabido algo más acerca del sistema de obtención de contenido del título.

Replantear el sistema de loot boxes ha traído luces a este Star Wars: Battlefront II, pues finalmente los héroes se podrán conseguir también invirtiendo horas al juego y no únicamente pagando dinero real; sin embargo, para hacernos sin pagar con algunos de los personajes como Darth Vader, la princesa Leia o Luke Skywalker habrá que dedicar muchas, pero muchas horas.

personajes.png Captura de pantalla

Según los jugadores que desde el pasado 9 de noviembre ya pueden acceder a la versión final del juego gracias a EA Access y Origin Access, en esas primeras 10 horas de juego han llegado a varias conclusiones, y es que tras haber progresado en la partida vemos que desde el principio tenemos desbloqueados personajes como Yoda, Rey, Boba Fett, pero para conseguir a otros como Vader, Luke, Leia o Chewbacca habrá que conseguir créditos en el juego, moneda de cambio para obtener a dichos héores. 

25 créditos por minuto: 2395 minutos para conseguir a Luke o Vader

Los dos que cuestan más, Luke y Darth Vader, precisan de nada menos que 60.000 créditos. La pregunta es la siguiente, ¿cuánto se tarda en conseguir los créditos? Para saberlo ha tocado echar mano de las matemáticas. Sabiendo el tiempo invertido para obtener un crédito, es fácil hacer el cálculo. TheHotterPotato, usuario de reddit, ha echado cuentas basándose en su experiencia con Star Wars: Battlefront II concluyendo que, si cada partida online tiene una media de unos 11 minutos con una recompensa alrededor de 275 créditos, por cada minuto se estaba llevando 25,04 créditos en Asalto Galáctico.

1366_2000_7.jpg Captura de pantalla

De este modo, para hacernos con Darth Vader o Luke Skywalker será necesario invertir 2.395 minutos; o lo que es lo mismo, unas 40 horas de juego sin comprar ninguna otra cosa en ese proceso. En el caso de Chewbacca, Leia o Palpatine son 27 horas (40.000 créditos); y otros como Iden Versio precisan de 13 horas de partidas (20.000 créditos).

Cabe decir que no solo se obtienen créditos y recompensas jugando online, sino que también podemos conseguirlas a través de las cajas diarias, misiones, consecución de objetivos.

No será hasta el 14 de noviembre cuando Star Wars: Battlefront II se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC.

Este es el gráfico a modo de Excel utilizado por el jugador para hacer los cálculos.

opengaleria Galeria: Beta de Star Wars Battlefront II a 4K Ver las 32 imágenes
1 / 32

Beta de Star Wars Battlefront II a 4K

starwarsbattlefrontii-2017-10-04-21-42-57-741.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana