Forza Horizon 4 (PC)

PC, XBO

Imagen de Forza Horizon 4 (PC)

Desbloquearemos coches en Forza Horizon 4 por usar Mixer

Actualidad

Microsoft está haciendo cada vez más hincapié en la expansión de Mixer, su servicio de streaming de contenido especialmente dedicado a videojuegos y otros espectáculos. Rival de Twitch y YouTube, los responsables buscan la manera idónea para atraer nuevos fieles, siendo una de ellas Xbox One. La consola americana tiene facilidades para retransmitir a través de este servicio, pero el caso de Forza Horizon 4 será particularmente llamativo al tener ciertos coches limitados al uso de Mixer de cara a su desbloqueo.

Así pues, tal como se cuenta en Ars Technica, la compañía está diseñando un sistema de recomensas para aquellos que retransmitan sus partidas de Forza Horizon 4 en directo a través de Mixer. Benjamin Penrose, director artístico de Playground Games, explicó que los jugadores podrían “progresar en el juego simplemente pintando, tuneando o retransmitiendo contenido en Mixer”. Es por ello que si queremos el 100% necesitaremos apoyarnos con esta aplicación casi obligatoriamente.

forza4-1.jpg Captura de pantalla

El botón “Stream to Mixer” en la interfaz de la nueva entrega de la saga puede sentar un precedente a repetir en el futuro si quieren que sea ésta la plataforma predilecta por los jugadores en Xbox y Windows 10. Aunque sea a la fuerza.

El lanzamiento de Forza Horizon 4 se producirá el 5 de octubre en exclusiva para Xbox One y Windows 10, un título basado en Gran Bretaña con capacidad de resolución 4K y 60 FPS. Las estaciones serán dinámicas con una para cada semana de tiempo real; finalmente, decir que formará parte del servicio Xbox Game Pass desde el primer día.

opengaleria Galeria: Forza Horizon 4, así son sus Islas Británicas Ver las 13 imágenes
1 / 13

Forza Horizon 4, así son sus Islas Británicas

Forza Horizon 4 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana