Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

NSW

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

Desbloqueo de personajes de Super Smash Bros. Ultimate detallado

Actualidad

Esta mañana el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, ha revelado algo de información sobre el próximo juego de la saga, incluyendo cómo se podrán desbloquear el amplio abanico de personajes presentado en la conferencia de Nintendo del pasado E3 2018.

Empezaremos con los clásicos hasta hacernos con todos

Si estuvieron atentos a la conferencia ofrecida por Nintendo recordarán el gran plantel de personajes que se mostró y confirmó que aparecerán en Ultimate. Según ha anunciado Sakurai, "El número de luchadores que puedes usar desde el principio se limitará a aquellos que podrás jugar desde el inicio en el juego clásico de Nintendo 64. De esa forma, el jugador puede disfrutar desbloqueando a los personajes uno a uno como en un juego de lucha convencional. Desbloquearlos es un desafío justo, y algunos pueden ser un poco difíciles, pero la mayoría se pueden desbloquear sin mayores dificultades.

Super Smash Bros. Ultimate (NSW) Captura de pantalla

"En mi propia experiencia, cuando juego juegos de lucha a menudo renuncio antes de haber desbloqueado a todos, incluso si hay muchos con los que no he jugado. Cuantos más personajes hay, siento que es más fácil dejarlo sin jugarlos todos, así que sentí que simplemente aumentar el número de personajes en la lista no era necesariamente algo bueno.

"Pero, por otro lado, Super Smash Bros. es un juego de lucha basado en personajes, y mucha gente espera luchar como su personaje favorito; ese fue un tema en particular con el que lidiamos cuando decidimos hacer que todos aparecieran ".

Es interesante el detalle de que en Ultimate se puedan jugar desde el inicio los mismos personajes que en la versión clásica del juego, haciendo así una aproximación a las raíces de la saga de lucha de Nintendo. Super Smash Bros. Ultimate llegará a nuestras Switch el próximo 7 de diciembre, contando con casi todos los protagonistas de nuestras sagas de Nintendo favoritas para que podamos enfrentarnos una vez más en combate.

opengaleria Galeria: Amiibo - Colección completa Super Smash Bros Ver las 56 imágenes
1 / 56

Amiibo - Colección completa Super Smash Bros

amiibo_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana