Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Descarga gratis el tema musical de Super Mario Odyssey

Actualidad

Nintendo quiere que escuches el tema principal de Super Mario Odyssey

Tras haber podido ver el nuevo vídeo musical de Super Mario Odyssey como parte de la promoción comercial del título de Nintendo Switch, la compañía japonesa ha puesto a disposición de todo el mundo el tema ‘Jump Up, Super Star!’ en su página web, un archivo en formato .mp4 que podemos descargar de manera completamente gratuita para llevar con nosotros a cualquier parte en nuestro dispositivo móvil o reproductor de música.

La canción puede servir a muchos como una forma de calmar las ansias hasta el día 27 de octubre, jornada en la que se pondrá a la venta este Super Mario Odyssey que pretende volver a marcar un techo en la saga tridimensional del fontanero en el género de los plataformas.

jump_star.png Captura de pantalla

El juego llegará a las tiendas en tan solo dos semanas, pero lo hará acompañado de un pack que incluirá la consola con dos Joy-Con de color rojo y una funda tematizada con motivos del título. Además, se incluirá una copia digital de Super Mario Odyssey.

Descarga gratuita y oficial de ‘Jump Up, Super Star!’

*La descarga se podrá realizar hasta enero de 2018. No se puede descargar directamente desde un dispositivo iOS, sino que debes visitar este enlace dese tu ordenador para descargar la canción y transferirla a tu iPhone vía iTunes, como de costumbre en terminales iOS.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana