Descarga gratis Hacknet en Humble Bundle por tiempo limitado

Actualidad

Estos últimos días hemos visto como varios juegos se han ofrecido o siguen ofreciéndose temporalmente de forma gratuita, como Unreal Gold o Raiders of the Broken Planet, a través de Steam. Ahora llega el turno de un curioso simulador de hackers, Hacknet Deluxe, título que podemos sumar a nuestra biblioteca digital para siempre a través de Humble Bundle.

Conviértete en todo un hacker informático con este inmersivo simulador

Así, si accedemos a la página oficial del videojuego de dicha plataforma digital, podremos obtener un código para su descarga en Steam sin coste alguno, pero eso sí, debemos apresurarnos, puesto que la promoción termina en 48 horas; después volverá a su precio habitual de 14,99 euros ($14.99 dólares).

Hacknet Deluxe es un simulador que nos propone convertirnos en un hacker informático a través de multitud de rompecabezas propios de dicha actividad virtual, con el objetivo de descubrir la verdad tras la misteriosa muerte de otro hacker. La inmersión es total y nos hará creer que somos auténticos piratas informáticos frente a los sistema de seguridad más avanzados.

Hacknet Deluxe

Hacknet Deluxe

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana