Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Descarga gratis la expansión Turning Tides para Battlefield 1

Actualidad

EA sigue promocionando el lanzamiento de su nuevo y esperado Battlefield V ofreciendo gratis diferentes contenidos para entregas pasadas de la saga; así, si el pasado mes de mayo pudimos hacernos con expansiones de Battlefield 1 y Battlefield 4 de forma gratuita, ahora podemos hacernos de nuevo con otras dos expansiones multijugador de ambos títulos con Turning Tides y Second Assault, respectivamente, y totalmente gratis.

Battlefield 1 Turning Tides

Descarga ambas expansiones sólo por tiempo limitado

Así, desde hoy mismo y sólo durante la próxima semana, podemos hacernos con los packs de mapas Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault a través de Origin en PC, PlayStation Network en PS4 y Xbox Live en Xbox One. Si los añadimos a nuestra cuenta, podremos descargarlos siempre que queramos; además, aunque no tengamos dichos videojuegos, podremos asociarlos a nuestro perfil para descargarlos una vez nos hagamos con los videojuegos.

Los dejamos con todos los contenidos de ambas expansiones:

Battlefield 1: Turning Tides

Cuatro nuevos mapas multijugador. Prepárate para vivir desembarcos, asaltos y batallas navales: 

  • Cabo Helles (Galípoli) 
  • Achi Baba (Galípoli) 
  • Zeebrugge (Mar del Norte) 
  • Bahía Heligoland (Mar del Norte) 

La Marina Real británica. Luce el característico uniforme azul de las mejores tropas navales del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real. 

Una nueva operación épica. Participa en el ataque anfibio británico de 1915 en la península de Galípoli. Defiende o ataca sectores de los mapas Cabo Helles y Achi Baba. 

Nuevo modo de juego Asalto conquista. Mantente firme o presiona sin piedad a la ofensiva. Atacantes y defensores se disputan cinco zonas clave, que controla en exclusiva el equipo defensor cuando arranca la partida. 

Seis nuevas armas desbloqueables. Elige tu nueva arma preferida entre la carabina de trinchera M1917, la Maschinenpistole M1912/P.16, el Farquhar-Hill, la ametralladora M1917, el Carcano M91 carabina y el Arisaka tipo 38. Cuando la lucha invada tu espacio personal, desata toda tu furia con dos nuevas armas cuerpo a cuerpo: el alfanje naval y el gancho de agarre. 

Un nuevo destructor y una nueva aeronave. Surca las olas a bordo del nuevo destructor clase L. Toma uno de los cuatro asientos disponibles y provoca el caos sobre unidades en mar, aire y tierra con cañones, torpedos, cañones antiaéreos y minas. Para dominar por el aire, entra con la nueva y manejable aeronave clase C, que provoca la muerte desde el cielo. 

La nueva clase de élite Infiltrado. Camúflate a simple vista y muévete con agilidad por el campo de batalla. Aprovecha la ventaja del impulso de sprint permanente al solicitar descargas de artillería y desplegar un punto de entrada móvil para tropas aliadas. 

Battlefield 4: Second Assault

Second Assault nos trae cuatro favoritos de los fans, más intensos que nunca. ¿Qué mejor que jugar con los mapas clásicos de Battlefield 3? ¡Juega en estos mapas actualizados gracias a la potencia del motor Frostbite 3!

Operación metro 2014: Combate al enemigo y a tu propia claustrofobia bajo los suelos de París. Atrapa a tus oponentes derribando los techos que se destruyen o en los túneles inundados del metro.

Frontera del Caspio 2014: La torre central de comunicaciones es un martillo, listo para caer sobre tus enemigos. Aprovecha la confusión y atrinchérate con tus compañeros en los nuevos puntos de ventaja de los muros.

Golfo de Omán 2014: Todo parece normal en este mapa hasta que se desata la tormenta de arena, que anula la visibilidad y reduce la eficacia de tus vehículos de combate.

Operación Firestorm 2014: Lleva el infierno a la Tierra y destruye los conductos de la refinería para provocar llamaradas y freír a tus oponentes.

Despliega cinco armas nuevas y participa en 10 nuevas misiones, cada una con sus propios desbloqueos. Juega a Captura la bandera, todavía más entretenido gracias al regreso del buggy del desierto.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana