Skip to main content
Publicidad

Descarga ya el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 introduce dos nuevos personajes

Tras un lanzamiento que no ha terminado de satisfacer en Japón al aficionado a la saga de Akira Toriyama, Dragon Ball Xenoverse 2 sí está funcionando con buen ritmo en Occidente, y Bandai Namco sabe que con el contenido adicional puede mejorar y ampliar notablemente la experiencia de juego de esta secuela. Desde hoy ya podemos acceder al nuevo DLC de Xenoverse 2.

Este contenido se puede obtener a través del pase de temporada o comprándolo por separados, aunque hay que decir que no todo será de pago, ya que entre todas las adiciones encontramos habilidades, ataques y trajes completamente gratis. Pero lo interesante de este DLC de Xenoverse 2 es que se introducen personajes de Dragon Ball Super, el nuevo anime canónico de la saga, como son Frost y Cabbe.

cabba_2.jpg Captura de pantalla

También se introducen eventos en este Pack 1 de Dragon Ball Xenoverse 2 como el Asedio de Freezer, donde tendremos que enfrentarnos a Freezer en Conton City. Finalmente, si somos miembros VIP de Bandai Namco accederemos al paquete de Maestros con 5 nuevos maestros para el título en su modo principal: Bardock, Androide 16, Whis, Cooler y Gohan del Futuro.

frieza_event_2.jpg Captura de pantallafrost_1.jpg Captura de pantallacabba_1.jpg Captura de pantallafrieza_jersey_costumes.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad