PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Descartado el modo campaña single player en PlayerUnknown’s

Actualidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds no planea un modo single player

A día de hoy son ya más de 17 millones de jugadores los que han decidido darle en algún momento una oportunidad al mayor fenómeno que recordamos de estos últimos años en PC, PlayerUnknown’s Battlegrounds. Con nuevos récords cada mes, el Battle Royale de Bluehole está a tan solo unas semanas de llegar a su versión 1.0, aquella que llegue a las tiendas no solo a PC sino a Xbox One. Brendan Greene, su creador, está demasiado ocupado en esta tarea y ha reconocido que ahora mismo el modo single player no está ni mucho menos en sus planes.

Con motivo de la PAX Aus, el señor Greene ha respondido a la pregunta de un periodista que le planteaba precisamente eso, ¿habrá modo campaña para un solo jugador en PUBG? Por gusto no será, el problema son los recursos humanos y económicos. Esto es lo que dijo hace un mes, que contrasta con lo que ha comunicado ahora

“Me encantaría añadir una campaña single player en el juego. Creo que la isla sería una gran localización para crear una historia interesante; sin embargo, ahora mismo no tenemos los recursos para ello”, decía hace solo unas semanas, para continuar ahora confirmando que “debido al lore de la isla, tuve una idea sobre lo que pensé que sería realmente interesante en un modo para un jugador. Quizá incluso en una campaña single player cooperativa. Pero no tenemos recursos. No tenemos tiempo. No tenemos planes de añadir nada de esto en el juego. No hay ningún modo para un solo jugador en camino para Battlegrounds, comunicaba con rotundidad.

A finales de año tendremos por fin la teóricamente definitiva versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana