DOOM (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de DOOM (PC)

Descubre la Edición Coleccionista de Doom

Actualidad

Doom: Así es su Edición Coleccionista

Bethesda e id Software han anunciado a través de un tráiler hace escasos minutos la fecha de lanzamiento de Doom, la resurrección de la emblemática saga en PC, PS4 y Xbox One.

Sin embargo, ambas compañías parecen no haber tenidos suficiente con este anuncio y también han mostrado cómo será la Edición Coleccionista del título que saldrá a la venta dentro de unos pocos meses.

Esta edición costará 129.99€ en Europa e incluirá una figura de algo más de 30 centímetros de tamaño de un Revenant, uno de los monstruos más populares de toda la saga. Además, la edición también contará con una caja metálica especial.

Por último, también han compartido los beneficios a los que tendrán acceso todos aquellos que reserven el juego. Se tratará de un Demon Multiplayer Pack que incluirá un set personalizado con tres skins diferentes, seis colores metálicos con los que podremos decorar nuestras armas o armaduras, tres logos que también podremos añadir a las mismas y seis módulos que nos permitirán desbloquear algunos perks durante nuestras partidas multijugador. 

Doom saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el próximo 13 de mayo.

Descubre la Edición Coleccionista de Doom Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana