Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Descubren un enemigo de Bloodborne que parecía desaparecido

Actualidad

Bloodborne sigue desvelando secretos; esta vez, un enemigo oculto

Es posible que Bloodborne se convirtiese allá por inicios de 2015 en el primer gran juego exclusivo de PlayStation 4, pero desde mucho antes, allá por la PlayStation Experience de 2014 donde se mostró un video con jugabilidad del título con Hidetaka Miyazaki a la cabeza, apareció un curioso y enigmático enemigo de grandes dimensiones en pantalla: Flaming Undead Giant.

Por algún motivo, este enemigo no apareció en la aventura principal del juego, de modo que la comunidad de fans dio por hecho que su presencia había sido descartada; que en realidad se trataba únicamente de un prototipo desechado. Pero no.

Desde Reddit han desvelado usuarios como Moros Nyx la localización real de este gran Flaming Undead Giant en Bloodborne, ya que no solo existe en el juego sino que es completamente accesible.

38_-_undead_giant.jpg Captura de pantalla

Posibles spoilers a partir de este punto

De acuerdo con su post, este enemigo se encuentra en una de las mazmorras de profundidad 4 del Cáliz Maldito y Profanado (Chalice Dungeon). La mazmorra es accesible a través del glyph que les dejamos a continuación: pa6ssc6u.

Si estás interesado en enfrentarte a él, puedes comprar Bloodborne en su versión para PS4 de oferta en Amazon con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

opengaleria Galeria: The Hunter (Bloodborne) deslumbra con su nueva figura Ver las 27 imágenes
1 / 27

The Hunter (Bloodborne) deslumbra con su nueva figura

bloodborne_figura_0128.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana