Descubren un juego de Dreamcast que nunca se lanzó

Actualidad

Prototipo para la última consola de SEGA

Los amantes de SEGA y usuarios de Dreamcast han de saber que la última consola de la compañía nipona se despidió sin dar luz a todos los proyectos que tenía en camino, y uno de ellos ha sido ahora identificado por varios aficionados. El juego en ciernes se llama Millennium Racer: Y2K Fighters, un título de carreras con aspecto futurista que podemos ver en el vídeo adjunto a la noticia.

A pesar de ser un prototipo con ciertos aspectos por terminar antes de ser lanzado a la venta, nunca llegó a las tiendas y se quedó como versión en desarrollo. Millennium Racer: Y2K Fighters llegó a salir en PC, sin embargo, allá por 1999, tras haber sido desarrollado por Creat Studio. Por desgracia nunca llegó a cumplir su objetivo en Dreamcast, pero varios jugadores japoneses han conseguido acceder a un disco duro con todos los archivos del desarrollo de esta versión, y ese es el material que ha llegado ahora a oídos de todos.

Con los datos en su poder, The Dreamcast Junkyard ha conseguido portar el contenido a una tarjeta SD y lo pueden jugar perfectamente en una Dreamcast original.

opengaleria Galeria: Los 10 mejores inicios en ventas de consolas en Japón Ver las 11 imágenes
1 / 11

Los 10 mejores inicios en ventas de consolas en Japón

11. PS3 - 88.0000 unidades

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana