Watch Dogs 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Watch Dogs 2 (PC)

Descubren una nueva IP de Ubisoft a través de Watch Dogs 2

Actualidad

Posible nueva licencia de Ubisoft, filtrada antes de tiempo

A partir de mañana, 15 de noviembre, Watch Dogs 2 se pondrá a la venta en todo el mundo, pero son muchos los jugadores que ya han podido acceder a lo nuevo de Ubisoft y han podido encontrando una suerte de curiosidad, un easter egg, que no hace sino confirmarnos que Ubisoft está trabajando en una nueva IP.

Todo ha surgido a raíz de que en uno de los edificios de la San Francisco en que se desarrolla la obra, se recrean las oficinas de Ubisoft. Dentro de la misma se puede hackear la red para acceder a uno de los ordenadores ocultos y ver un tráiler que aparece marcado como confidencial… y que será mostrado en el E3 de Los Ángeles.

Esta nueva propiedad intelectual del estudio francés parece estar ambientada en una estación espacial dentro de un universo de ciencia ficción, pero que en efecto no se corresponde con ninguna licencia ya existente de Ubisoft sino una nueva propiedad intelectual. Quedamos a la espera de cualquier tipo de confirmación oficial, pero parece una filtración en toda regla mucho antes de lo que se pretendía.

ubisoft_ip.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana