Battlefield 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 5 (PC)

Descubriendo Battlefield 5 a través de sus primeras imágenes

Actualidad

Finalmente hemos conocido esta misma semana los primeros detalles oficiales de Battlefield V por parte de sus responsables de EA DICE, así como su primer tráiler de presentación, su arte principal y sus carátulas y sus primeras imágenes, que nos trasladan a una Segunda Guerra Mundial como nunca la hemos vivido; o eso aseguran desde Electronic Arts.

Un vistazo a sus capturas oficiales para conocer su contexto

Por ello queremos realizar un viaje visual a través de sus primeras capturas con el fin de descubrir más detalles sobre su llamativa ambientación y su particular contexto argumental, desde los detalles más pequeños que nos puedan revelar sus imágenes a las escenas más grandilocuentes que nos adelantan momentos de acción bélica al más alto nivel.

Los dejamos con una galería de imágenes y sus respectivas descripciones para conocer más a fondo este nuevo y prometedor Battlefield V que llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir de 59,95 euros ($1,195.00 pesos en México).

opengaleria Galeria: Primeras capturas oficiales de Battlefield V Ver las 10 imágenes
1 / 10

Primeras capturas oficiales de Battlefield V

Con Battlefield V, EA DICE regresa a la época en la que todo empezó: la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez la experiencia es totalmente nueva. Personajes, ubicaciones y armas de guerra cobran vida gracias a fascinantes imágenes modernas y una narración innovadora.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana