Descuentos de hasta un 90% por Halloween en GOG

Actualidad

No te pierdas las ofertas más HaGOGween de la semana en la popular plataforma digital

Halloween llega con numerosas promociones en todo tipo de plataformas digitales; y es que tras las ofertas de PlayStation Store, Xbox Live o Steam, se suman ahora los interesantes descuentos de GOG de hasta un 90% en más de 200 títulos; ¿quién se puede resistir?

Títulos de temática oscura o de terror como Outlast 2 por 26,89 euros, Observer por 23,79 euros, The Walking Dead de Telltale por 6,89 euros, Dead Space por 3,99 euros, Victor Vran por 4,99 euros, Dying Light: The Following - Enhanced Edition por 19,95 euros, Layers of Fear por 4,29 euros o SOMA por 6,39 euros, entre muchos otros.

Por otro lado, también están disponibles una interesante selección de packs de videojuegos de sagas como The Walking Dead o S.T.A.L.K.E.R. o de compañías como Frictional (SOMA, Amnesia...). Además, los usuarios que inviertan 15 dólares o más recibirán Tales from the Borderlands de forma gratuita. Las promociones con válidas hasta el próximo 2 de noviembre; no dudes en consultar la lista completa a través de este enlace.

GOG Halloween

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana