Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Desde este momento los Pokémon’s de la 4 generación están apareciendo en Pokémon Go

Actualidad

¡Atrápalos a todos!

pokemon_go.jpg Ilustración

Para todos los entrenadores Pokémon esta noticia les fascinará, pues desde esta semana podrán atrapar a todos los pokémon’s de la cuarta generación que aparezcan en su camino. Algunos cómo Turtwig, Chimchar y Piplup, originales de la región de Sinnoh, se avistarán en Pokémon GO de manera inminente

Mediante la página web oficial de la aplicación, el equipo detrás lo confirmó: “El mundo de Pokémon GO vuelve a evolucionar. Esta semana, estar atentos a los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, que aparecieron en Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino. Prepárate para ver Pokémon como Turtwig, Chimchar y Piplup en Pokémon GO por primera vez en la historia”.


Según la nueva información, los Pokémon nativos de la región de Sinnoh llegarán a Pokémon GO por tandas. O sea, que varios no estarán disponibles esta semana, sino más adelante y podremos obtenerlos tanto en estado salvaje como “eclosionando huevos o combatiendo en incursiones”.

Además de Pokémon GO, este año podremos regresar a Kanto gracias a Pokémon Let's Go Pikachu!/Eevee!, las dos entregas exclusivas de Nintendo Switch que tendrán muchos vínculos con la aplicación de móvil. De hecho, el nuevo Pokémon Meltan se podrá trasladar a las ediciones de Nintendo Switch a través de Pokémon GO, y aparecerá una caja misteriosa, si no sabes todavía de ella aquí de decimos más.

Además, algunos de los contenidos que podremos disfrutar tras acabar el juego está el modo Master Trainer, que consistirá en una serie de combates consecutivos de muchísima dificultad entre otros que estaremos al pendiente para informarte lo antes posible.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana