Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2: Avance en vídeo de los nuevos planetas

Actualidad

Destiny 2 nos emplazará en nuevos lugares

Tras el primer gameplay oficial de Destiny 2 que hemos visto hace tan solo unas horas, poco a poco hemos ido conociendo más detalles acerca de la obra de Bungie, que a falta de tan solo unos meses para que se ponga a la venta se postula como una obra mucho más ambiciosa y grande que la original a todos los niveles. En este tráiler del juego se han mostrado los nuevos planetas que recorreremos en la historia.

En concreto, estos nuevos lugares serán un planeta y tres satélites: La Tierra, Titán, Ío y Neso. Estos tres últimos son respectivamente el mayor satélite de Saturno, el más cercano a Júpiter y uno de los más lejanos de La Tierra, correspondiente a Neptuno. A estas alturas desconocemos si se podrán visitar los satélites mencionados, pero todo hace indicar que su papel en la historia será más que una mera mención en los diálogos y cinemáticas.

Recordamos que el juego de Bungie correrá con un framerate de 60 fps en su versión de PC, mientras que en consolas se verá reducido a 30 fps. El título contará con soporte para resoluciones 4K y monitores de 21:9. Destiny 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 8 de septiembre, siendo la de PC exclusiva de Battle.net.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana