Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2: Cómo conseguir el Corazón Gélido

Actualidad

El Corazón Gélido no se puede conseguir aun sin reservar

Destiny 2 ya está a la venta en todo el mundo para PS4 y Xbox One. El juego de Bungie, que está experimentando serios problemas en sus servidores para la consola de Sony, parece estar cubriendo las expectativas de miles de usuarios que esperaban como agua de mayo el regreso de una de las propiedades intelectuales más ricas de esta generación de consolas. Si no pudiste reservar el juego y creías que te ibas a quedar sin el Corazón Gélido, por el momento te va a tocas seguir esperando. Si lo reservaste, será cuestión de tiempo que la tengas.

Lo primero que tienes que hacer en Destiny 2 para obtener el arma exótica Corazón Gelido es completar la misión de la campaña ‘Guerra Roja’. Es imprescindible también que hayas llegado al nivel 20. Una vez hecho esto, podremos conseguir en el Gunsmith este arma sin realizar ninguna otra misión.

¿Se podrá conseguir el Corazón Gélido sin haber reservado? Desconocemos si será así o no. Por el momento Bungie no se ha pronunciado al respecto. La versión de PC de Destiny 2 se pondrá a la venta el 24 de octubre.

Te puede interesar: ¿Cómo funcionan los micropagos de Destiny 2?

corazon_gelido.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana