Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2: Cómo conseguir un colibrí

Actualidad

¿Cómo conseguir un colibrí en Destiny 2?

Destiny 2 ya está a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo título de Bungie parece estar cumpliendo las expectativas de miles de jugadores que, o bien han venido por primera vez al universo del juego o bien es la primera vez que se sumergen en él. Una de las primeras preguntas que muchos se hacen es la siguiente: ¿cómo conseguir un colibrí?

En esta secuela es un poco más complicado conseguir el colibrí (Sparrow); Bungie quiere que tardemos un poco más en tenerlo al tratarse de un objeto tan deseado. Dicho lo cual, tenemos dos formas para obtenerlo. Una de ellas es bastante simple, pero se tarda más; la otra tiene algo más que ver con el azar y la suerte que tengamos.

colibri-en-destiny-2-como-conseguirlo-lo-antes-posible-117601.jpg Captura de pantalla

Forma 1

Completa la historia principal. Si terminas todas las misiones de La Guerra Roja, has de dirigirte al Hangar y hablar con Amanda Holliday. Hecho esto, al completar la campaña la vieja Torre se habrá reconstruido y podrás volver a ella para conseguir el colibrí, ya que Amanda tendrá tres colibríes para que elijas el que tú quieras completamente gratis.

Forma 2

Esta opción nos permite hacernos con el colibrí incluso antes de terminar todas las misiones principales de la campaña, solo que hay que hacerlo a través de los Engranajes Luminosos. Una vez hayas llegada a La Villa (tras completar la primera misión en la Torre, Hawthorne nos encomendará una misión, ‘Destello’. Hazla y vuelve a La Villa, que estará ahora repleta de jugadores incluyendo a Tess Everis, quien tendrá una tienda de Eververso para desencriptar los Engramas Luminosos.

Para comprar uno has de haber alcanzado el nivel 20 y tener suficientes monedas de plata, aunque también se pueden conseguir a través de los botines. Cuando tengamos algún Engramas Luminoso, se lo llevamos a Tess Everis y, si tenemos suerte, saldrá un colibrí.

Destiny 2 llegará también a PC el 24 de octubre.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana