Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2: descubren un glitch para superar la Raid Leviatán

Actualidad

Fallo en la raid Leviatán de Destiny 2

La llegada de Destiny 2 a las tiendas no ha estado exenta de problemas. A pesar de las buenas ventas del título de Activision en Xbox One y PS4, el juego está experimentando anomalías tal como sucedió en los servidores del título original durante sus primeras semanas. En esta ocasión algunos jugadores han descubierto la existencia de un glitch en la raid Leviatán que facilita el enfrentamiento final contra Calus.

El error hace que no aparezcan enemigos más allá del propio Calus en este último encuentro, lo cual facilita enormemente la consecución de esta Incursión de Destiny 2. La información se ha empezado a viralizar por las redes gracias al vídeo de WiLLiSGaming, quien tal como muestra se evidencian las facilidades para hacer que Calus caiga sin muchas complicaciones si tenemos el nivel suficiente al no haber más enemigos alrededor.

¿Cómo activar el glitch en Destiny 2?

Para llevar a cabo este fallo y que juegue en nuestro favor hay que coordinarse con todos los miembros del equipo, pues es un error basado en la posición de los jugadores en un lugar determinado y en un tiempo específico. Una vez todos están colocados en sus respectivas posiciones, el equipo de cinco jugadores realiza un santo en la plataforma del Emperador para dispararle y acabar con él.

Según informa, el glitch se puede hacer con 4 ó 6 jugadores, no necesariamente 5. Es de esperar que Bungie tome nota y actualice Destiny 2 para que no se pueda completar con tantas facilidades con Calus en la Incursión Leviatán. Recordamos que el lanzamiento del juego en PC se producirá el día 24 de octubre.

    opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana