Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Destiny 2 dividirá a los jugadores por regiones en PC

Actualidad

Activision y Bungie confirman las restricciones por zonas habituales de Battle.net

Destiny 2 llegará a la recientemente renombrada plataforma online Blizzard Battle.net en su versión de PC a finales de octubre tras su ya próximo estreno en consolas. Y lo hará con las mismas restricciones regionales para el juego online que el resto de títulos de Blizzard; así lo han confirmado recientemente tanto Activision como Bungie.

La razón no es otra que mejorar la señal de conexión entre jugadores y evitar, en la medida de lo posible, posibles problemas de lag o mala conexión entre usuarios. “Las regiones en los título de Blizzard invitan a los jugadores únicamente a jugar con los usuarios de una misma región y no pueden iniciar partidas con jugadores de otras regiones. Dichas limitaciones también afectarán a la lista de amigos y clanes”, confirman sus responsables.

Así, los usuarios de PC de Destiny 2 sólo podrán compartir sus partidas con jugadores de su misma región, algo que no ocurre, por ejemplo, en Steam. Eso sí, los usuarios que quieran jugar con usuarios de otras zonas podrán cambiar su región a través de la aplicación de escritorio de Blizzard, aunque ello no asegura un nivel de calidad óptima para el juego online.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana