Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Destiny 2 es el juego más descargado de PS Store en septiembre

Actualidad

El deporte no puede con Destiny 2

Cualquier duda existente acerca del éxito de Destiny 2 parece ir disipándose poco a poco, y de hecho, lo nuevo de Bungie ya se ha convertido por lo pronto en el juego más descargado de PS Store en el mes de septiembre en Estados Unidos. Con muchos defectos del original resueltos pero al fin y al cabo, una propuesta continuista, los creadores de Halo han logrado consagrar su IP entre las más importantes de la generación, y a falta de su llegada este mismo mes a PC, ya ha logrado hitos realmente serios.

Por debajo de Destiny 2 nos encontramos, en la lista estadounidense, todas las franquicias deportivas de relevancia que llegan durante el otoño. NBA 2K18 se sitúa en el segundo puesto con una fórmula ya conocida pero depurada, y tras él, sorprendentemente, los americanos parecen haberle cogido el gusto a lo que ellos llaman soccer, ya que completa el podio FIFA 18. Por supuesto, Madden NFL 18 también hace acto de presencia en la lista. Este es el Top 10 al completo:

1. Destiny 2

2. NBA 2K18

3. FIFA 18

4. Madden NFL 18

5. Final Fantasy IX

6. NHL 18

7. GTA V

8. Rocket League

9. Bloodborne

10. Star Wars: Battlefront

Si queremos mirar más hacia debajo en la lista, sorprende el mal resultado -ya le fue mal en Japón- de Marvel vs Capcom Infinite, al que seguro no le ha hecho ningún bien la gestión de Capcom con Street Fighter V.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana