Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 es el mayor lanzamiento en consolas del año

Actualidad

Destiny 2 ha tenido más de un millón de jugadores simultáneos durante ocho días

Activision ha compartido algunos de los hitos de Destiny 2 tras su primera semana a la venta, donde ha superado en ventas digitales al primer Destiny; en cuanto a unidades físicas, al menos en Reino Unido, ha vendido menos.

"Superado el record de reservas de la franquicia, y con un record en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store, es maravilloso ver la expectación y el increíble número de jugadores online de forma simultánea que la franquicia ha recogido en su primera semana. Destiny 2 ha tenido un fuerte comienzo, siendo el juego número 1 en consolas en lo que va de año", explica Eric Hirschberg, CEO de Activision.

Hirschberg cree que, una vez que Destiny 2 salga en PC el próximo 24 de octubre, puede convertirse "en uno de los mayores eventos del año, del sector del entretenimiento y los videojuegos".

destiny-2.jpg Ilustración

Por su parte, Pete Parsons, CEO de Bungie, agradecido a la comunidad por el apoyo: "estamos sorprendidos por haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos", ha afirmado. A ello hay que sumar que ya se han visto más de 600 millones de minutos del juego en Twitch si tenemos en cuenta las dos betas.

Destiny 2 se lanzó el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. La primera incursión, Leviathan, no ha estado disponible hasta este miércoles, y por eso no hemos podido publicar nuestro análisis hasta hoy.

opengaleria Galeria: Destiny: Ilustraciones y capturas del proyecto de Bungie Ver las 116 imágenes
1 / 116

Destiny: Ilustraciones y capturas del proyecto de Bungie

Destiny (360)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana