Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Destiny 2 estrena su prueba gratuita en PC, PS4 y Xbox One

Actualidad

Bungie y Activision anuncian la versión gratuita de su nuevo shooter espacial

Destiny 2 ya está disponible en todas sus plataformas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, a las que se unió el port de PC recientemente a través de Battle.net, una versión superior técnicamente si tenemos un hardware a la altura. Ahora, Bungie y Activision han anunciado su prueba gratuita, que arrancará el 28 de noviembre en las tres plataformas. Y para celebrarlo, estrena nuevo tráiler.

Así, cualquier jugador que todavía no haya probado Destiny 2 tendrá la oportunidad de jugar de forma totalmente gratuita a todos sus modos de juego disponibles; y es que lejos de ser una dema con contenido limitado, sus creadores ofrecen el juego entero en su versión gratuita, como es la campaña, los asaltos, las raids o los modos PvP.

Eso sí, por el momento desconocemos las limitaciones en términos de tiempo o alcance de nivel que presentará esta nueva versión de prueba. A cambio, los jugadores que empiecen su aventura a través de este modo gratuito podrán conservar su progreso en el caso de adquirir la versión completa de Destiny 2.

opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los impresionantes mundos de Destiny 2

io_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana