Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2: fecha para la dificultad Prestigio en Leviatán

Actualidad

El 10 de octubre llegará la dificultad Prestigio a Leviatán, la raid de Destiny 2

La raid Leviatán de Destiny 2 está ya entre nosotros en las versiones de Xbox One y PS4 del juego de Bungie, y si ya de por sí se trata de un reto para la mayoría de jugadores en su modo de dificultad Normal, ahora sabemos cuándo podremos enfrentarnos a esta Incursión en el denominado modo Prestigio, que se activará el próximo martes 10 de octubre.

De acuerdo con la información desvelada, Prestigio pasará a estar disponible a las 10 de la mañana en Horario Pacífico, lo cual se corresponde a las 19:00 horas en España. Se recomienda que el nivel de poder sea de más de 300 y no solo de más de 270 como en el Modo Normal.

10052017_prestige_raid.jpg Captura de pantalla

Bungie asegura que no será muy común salir victoriosos en esta raid en el nivel Prestigio: “no esperamos que todo el mundo pueda completar con éxito esta actividad. Los cambios mecánicos para los encuentros son mínimos, pero ahí están”. El objetivo de este aumento de dificultad en la incursión es someter a los jugadores a una misión “más exigente”.

Nuestro objetivo no es dar una ventaja a la progresión de tu personaje, pero hay recompensas únicas que te ayudarán a brillar. Considera esta invitación para demostrar al mundo que estás entre los mejores Raiders del lugar”.

Ahora bien, las recompensas también serán mejores si completamos Leviatán en Prestigio, aunque no han desvelado en qué consistirán esos premios. Tras la llegada del juego a Xbox One y PS4, el día 24 de octubre Destiny 2 aterrizará en PC.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana