Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2: filtrado el regreso del Estandarte de Hierro

Actualidad

Destiny 2 traerá de vuelta el Estandarte de Hierro

La llegada de Destiny 2 a comienzos de este mes de septiembre se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos del año en la presente generación de consolas y PC a nivel de ventas, y aunque el título no esté exento de problemas, desde Bungie están trabajando en ampliar todo lo posible las horas de juego del título a nivel tanto offline como online. En lo que respecta a los eventos, desde la comunidad de Reddit han filtrado que el Estandarte de Hierro estará de vuelta en Destiny 2.

Se trata de uno de los eventos competitivos mensuales más conocidos de la primera parte; y tal como informan varios usuarios, su vuelta se ha dejado ver en la API de la base de datos de Bungie, detallándose tanto las actividades como los objetos. Eso sí, en la web de la compañía no se detalla la fecha exacta del regreso de este modo PvP. En Estandarte de Hierro los jugadores pueden honrar la memoria de los Señores de Hierro a cambio de diferentes recompensas.

el-estandarte-de-hierro-de-destiny-regresa-la-semana-que-viene-90022.jpg Captura de pantalla

Además, Lord Saladino volverá a ser el mercader que se encargue de gestionar el evento, por lo que Lady Edrifeet (que hizo lo propio en Los Señores de Hierro) queda apartada en esta ocasión. Tendremos que reunirnos con él en la Torre, aunque ya no podremos adquirir contratos; si completamos tres desafíos diarios nos llevaremos fichas adicionales.

Destiny 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One, mientras que en PC lo estará el próximo 24 de octubre.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana