Destiny 2 (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Destiny 2 (XBO)

Destiny 2 gratis en Xbox One del 7 al 10 de junio

Actualidad

Microsoft y Activision han anunciado que los jugadores Xbox Live Gold, los miembros del servicio de pago de la compañía americana para consolas Xbox, podrán jugar completamente gratis a Destiny 2 durante este próximo fin de semana. Así, desde hoy 7 de junio a las 18:00 horario peninsular (11:00am hora de México) hasta el próximo 11 de junio a las 08:59 AM horario peninsular (1:59am hora de México) no habrá ningún tipo de coste para poder probar el famoso título multijugador.

Durante el tiempo que esté vigente la promoción será posible acceder a Destiny 2 con suculentos descuentos a través de la tienda digital de Xbox One. Por un lado, el juego completo tendrá un descuento del 67%; por otro, la copia de Destiny 2 en formato digital sumado al Expansion Pass tendrá un descuento del 35%. Todo el progreso que tengamos durante este fin de semana se guardará de cara a la compra del título completo, guardándose así la partida guardada.

Recordamos que la bajada de precio de Xbox One X se producirá este mes de junio. 50 euros de descuento ($500.00 pesos aproximadamente en México) en todas las consolas Xbox One para que cualquier usuario pueda acceder a la consola de Microsoft al mejor precio y con las mejores infraestructuras en línea de lo que llevamos de generación.

Durante el E3 2018 se anunciarán múltiples títulos –esperemos que exclusivos– que den más motivos todavía para dar el salto a la compra de la consola americana.

    opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana