Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 introduce las Partidas Guiadas en fase beta

Actualidad

Las Partidas Guiadas estarán disponibles para todos los jugadores el 26 de septiembre

Muchos jugadores del primer Destiny se quedaron sin poder hacer una de las actividades más interesantes del shooter de Bungie, las Incursiones, por no pertenecer a un clan o no tener amigos para hacerlas. El estudio afincado en Kirkland quiere solucionar en Destiny 2 esto con las Partidas Guiadas, que entraron en fase beta tras el mantenimiento de ayer por la tarde.

Las Partidas Guiadas servirán para que los jugadores más experimentados puedan ayudar a los novatos y/o a quienes no tengan otros jugadores con quienes hacer las actividades que se desbloquean tras completar la campaña del juego.

De momento, todos los clanes pueden unirse como guía en las Partidas Guiadas, pero tan solo un porcentaje (no especificado por Bungie) de jugadores han recibido un ticket para unirse a ellas como buscador. A partir del 26 de septiembre, todos los jugadores podrán usar esta funcionalidad.

Destiny 2 (PC) Captura de pantalla

¿Cómo funcionan las Partidas Guiadas?

Los buscadores, aquellos novatos que quieren participar en actividades de alto nivel, pueden entrar en una Partida Guiada si tienen el nivel suficiente de personaje y de Poder requerido para dicha habilidad. Podrán participar como buscador sin importar el rango de su clan pero deberán tener un Ticket de Partida Guiada. Cada reinicio temporal de las actividades del juego dará ticket a los jugadores.

Por su parte, los guías pueden ayudar sirviendo como anfitriones de una Partida Guiada si cumplen, como el anterior caso, con los requisitos de nivel. Además, el escuadrón que se ofrezca a ello debe estar compuesto en un 50% por jugadores del mismo clan. Es decir, para los escuadrones de 3 y 4 jugadores, deberá haber 2 personas del mismo clan. Igualmente, para los escuadrones de 6 miembros, al menos 3 Guardianes deben ser del mismo clan.

Tanto buscadores como guías deben cumplir el Juramento del Guardian antes de comenzar una Partida Guiada; serán "obligados" a ser útiles, atentos, observadores, dispuestos a aprender/enseñar y amigables. Cada clan tendrá una puntuación que indicará como de bien lo han hecho en las Partidas Guiadas. Dicha puntuación vendrá dada por las Partidas Guiadas terminadas.

Asimismo, aquellos que abandonen una Partida Guiada tendrán una penalización temporal para unirse a otra. Para los casos en los que alguien tenga que irse de la partida, el Guardián podrá sacar su Espectro y elegir "Votar para renunciar" y, si los otros jugadores eligen la misma opción, le permitirán irse sin penalización.

Destiny 2 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana