Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 lanza el parche de Xbox One X y PS4 Pro

Actualidad

Novedades en Destiny 2

Coincidiendo con el lanzamiento de La Maldición de Osiris, el parche 1.1.0 de Destiny 2 viene también con la mejora visual para Xbox One X y PS4 Pro, tal y como se había anunciado previamente.

En el caso de Xbox One X el juego alcanza resolución 4K e implementa tecnología HDR, como se puede leer en la página de Xbox One X Enhanced oficial de Microsoft. Por su parte, la versión PS4 Pro también se actualiza, alcanzando “resolución 4K dinámica”, según la web de Bungie. Sin embargo, todas las versiones de consola siguen corriendo a 30fps.

Por su parte, la expansión de La Maldición de Osiris ya está disponible en todo el planeta. Los servidores pegaron el pistoletazo de salida durante la tarde de ayer tras un proceso de mantenimiento. Esta expansión de 20 euros añade la localización de Mercurio, con nuevas misiones de historia, además de contenido para cooperativo y competitivo.

Con el lanzamiento reciente de Xbox One X, y de cara a la campaña navideña, muchos de los títulos recientes del catálogo se están actualizando para exprimir el nuevo hardware. Otro que ha liberado el parche de Xbox One X en las últimas horas es For Honor, de Ubisoft, que desveló sus novedades a través de un tráiler espectacular.

opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los impresionantes mundos de Destiny 2

io_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana