Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2: los clanes ya están disponibles

Actualidad

Los jugadores de Destiny 2 ya se pueden beneficiar de los clanes

Bungie ha activado hace unos minutos la funcionalidad de clanes de Destiny 2, según ha anunciado el estudio en Twitter.

Para acceder a los beneficios de progresión el clan debe tener un mínimo de tres jugadores. Para conseguir tu banner del clan tendrás que visitar a Hawthorne para que te lo de. Asimismo, todo esto no aparecerá si estás jugando en este momentoo, por lo que deberás desconectar y volverte a conectar para que esté disponible.

Los clanes sirven para formar grupos permanentes de jugadores. Cada clan tendrá su nombre y su banner, que serán establecidos por el administrador del clan.

Los beneficios por pertenecer a uno son variados. Podrás ganar más experiencia, subir de nivel y obtener otras recompensas conforme los jugadores del clan progresen en el juego o participes como grupo en las actividades disponibles tras acabar la campaña. A ello hay que añadir la posibilidad de conseguir Engramas semanalmente por hacer progresos con el clan.

Aún hay una funcionalidad que no ha sido implentada, el "Clan Roster", que muestra los miembros del clan aunque sean de otras plataformas - es decir, sean de PS4, Xbox One o, en el futuro, PC. 

Destiny 2 se lanzó este miércoles 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. El 24 de octubre estará disponible en PC.

Te puede interesar:

destiny-2-screenshots-54.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana