Destiny 2 - Los Renegados (PC)

PC, PS4, XBO

Destiny 2: Los Renegados llega el 4 de septiembre

Actualidad

Los Renegados, la primera gran expansión de Destiny 2, llegará a las tiendas físicas y digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de spetiembre, según ha anunciado Bungie en un streaming en la tarde de este 5 de junio.

A diferencia de las dos pequeñas expansiones lanzadas hasta la fecha, La Maldición de Osiris y El Estratega, Forsaken promete más novedades y cambios profundos al igual que hizo El Rey de los Poseídos en el primer Destiny.

Entre las novedades está una nueva campaña con toques de western donde habrá que cazar a 8 barones y a su equipo; dos nuevos lugares: The Tangled Shore y The Dreaming City; una nueva raid; Gambit, un nuevo modo competitivo 4vs4 PvE; nuevos poderes y 9 súper (tres por clase); nuevas armas, armaduras y equipo exótico; un nuevo tipo de arma: el Arco Legendario; y más misiones y aventuras.

destiny_2_los_renegados.jpg Captura de pantalla

Respecto al argumento, la sinopsis disponible en PlayStation Store reza así: "Tras años de lucha, los restos del Arrecife han sucumbido a la anarquía. Has sido enviado junto al célebre Cayde-6 para investigar los recientes disturbios. Nada más llegar, descubrís que los criminales más peligrosos de la Prisión de los Antiguos han organizado una fuga. Ajeno al consejo de la Vanguardia, perseguirás a los fugitivos hasta las profundidades del Arrecife. Que comience la caza".

Destiny 2: Los Renegados costará en su edición base 39,99€ ($951.80 pesos aproximadamente) y con la reserva se incluye un Alijo Excepcional de Cayde (que trae un diseño excepcional Última mano para As de picas, la nave excepcional Reina de corazones, el gesto excepcional Duelo y shaders para armadura Sombras de Cayde-6). Habrá otras dos ediciones, una de ellas con un Pase Anual que ofrecerá contenido extra hasta agosto de 2019.

Bungie no se está ocupando solo del progreso de Destiny 2. La compañía china NetEase ha invertido más de 100 millones en los creadores de Halo para desarrollar una nueva propiedad intelectual.

    opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana