Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 muestra gameplay de su mundo abierto

Actualidad

Destiny 2: la European Dead Zone, a 4K y 60FPS

Bungie ha publicado un nuevo vídeo de Destiny 2 centrado en la European Dead Zone y mostrando las diversas actividades que los jugadores podrán realizar en su mundo abierto.

En el gameplay, tomado de la versión de PC con resolución 4K y funcionando a 60FPS, se ofrece un vistazo rápido a los eventos públicos, las aventuras, los Sectores Perdidos y otras actividades.

También se muestra cómo será interactuar con los NPC (personajes no jugadores) que habrá en el mundo. Cumpliendo misiones, participando en aventuras y otras acciones, los jugadores ganarán reputación con ellos y podrán conseguir nuevo equipo y armamento.

A pesar de que sean zonas en mundo abierto, eso no conllevará que los jugadores se pierdan, ya que el mapa mostrará de manera precisa dónde están las misiones y el resto de actividades.

Destiny 2 se lanzará el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. A PC llegará un poco más tarde, el 24 de octubre, de manera exclusiva a través de Battle.net. Desde Bungie explicaron recientemente por qué decidieron que el juego no funcionara a 60FPS en consolas

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana