Skip to main content
Publicidad

Destiny 2 no usará las Cartas de Grimorio

publicidad

Destiny usa las Cartas de Grimorio para ampliar el "lore" del mundo

Destiny 2 no usará las Cartas de Grimorio según explica el desarrollador de Bungie Steve Cotton en una entrevista con Forbes. Dichas cartas son coleccionables que explican el lore del juego y que solo pueden leerse a través de la web o de la aplicación de Destiny para dispositivos inteligentes.

El motivo, según Cotton, "es porque queremos poner el lore en el juego. Queremos que la gente sea capaz de encontrar el lore". El desarrollador explica que en esta ocasión "toda la historia es contada a través de las Aventuras, a través de los personajes en el mundo, a través de la gampaña y a través de los escaneables que encontrarás a lo largo del mundo".

Muchos jugadores de Destiny emplearon cientos de horas en encontrar las Cartas de Grimorio que, aunque no aparecían en el juego, sí se reflejaban en este gracias a una puntuación que hacía competir a los jugadores.

Destiny 2 saldrá el 8 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. En PC, donde se distribuirá a través del Battle.net de Blizzard, saldrá algo más tarde y sin servidores dedicados. Los jugadores de Nintendo Switch pueden ir olvidándose de una versión para la consola porque desde el estudio dicen que "no es realista".

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
24/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad