Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 podrá tener un rendimiento superior en Project Scorpio

Actualidad

Destiny 2 no podrá moverse a 60fps en PS4 Pro, ¿y en Scorpio?

El anuncio de Destiny 2 por parte de Activision nos dejó claro que el nuevo juego de Bungie se plantea como el más ambicioso de la historia del estudio, un título que intentará ser un referente en el género al que pertenece pero también un referente a nivel técnico. En una entrevista con Mark Noseworthy, Jefe del proyecto, el ejecutivo ha manifestado la imposibilidad de que PS4 Pro pueda alcanzar los 60 fps en el juego, pero con Project Scorpio la situación podría ser distinta.

A pesar de que han calificado a PS4 Pro como una consola “muy potente”, se conoce que su CPU no será capaz de mover el título con la ansiada y deseada tasa de imágenes por segundo que se promete tanto en la actualidad, pues el proyecto es sumamente ambicioso al ofrecer “más vehículos, personajes y proyectiles” en sus entornos sumado a “muchos más personajes de la IA, más monstruos y elementos en los escenarios”. El trabajo, calificado de muy intenso, hará imposible que la consola de Sony alcance ese desempeño.

Project Scorpio cuenta con mucha más potencia, sin embargo. Mike Ybarra ha confirmado que los desarrolladores no tendrán límite a la hora de escoger el porcentaje de uso que se hará en cada título con el hardware de Scorpio, así que toca esperar al E3 2017 para salir de dudas. Bungie ha dicho que Destiny 2 irá a 30 fps en consolas, mientras que en Pc soportará resoluciones 4K y formato ultrapanorámico 21:9. ¿Será capaz de alcanzar los 60fs en Scorpio?

Te puede interesar: Todo sobre Destiny 2: Bungie vuelve por todo lo alto

opengaleria Galeria: Xbox One vs Project Scorpio Ver las 4 imágenes
1 / 4

Xbox One vs Project Scorpio

Project Scorpio

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana