Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 pone fecha a la primera raid

Actualidad


Bungie concreta el lanzamiento de Destiny 2

El próximo martes llega Destiny 2 a Xbox One y PS4, y Bungie aporta detalles concretos sobre el lanzamiento y la primera raid. El estudio ha desvelado que la apertura de servidores para comenzar a jugar será a las 00:00am en cada país, por lo que las copias digitales se activarán a partir de ese momento. Antes del lanzamiento el juego se puede pre-descargar para comenzar a jugar directamente ese día.

Además, la primera raid no se hará de rogar, ya que el 13 de septiembre se podrá comenzar a entrar al evento. En este caso Bungie no ha querido desvelar nada específico sobre el contenido para no caer en spoilers del juego.

Con el lanzamiento de la segunda entrega también se actualiza la companion App de Destiny para PC y móviles, enfocada al uso para los clanes en el juego. La participación en clanes es crucial, ya que, entre otras cosas, a los clanes de más actividad serán seleccionados por Bungie para probar las novedades y eventos por adelantado.

Además, a través de una filtración se ha podido conocer que el primer DLC de Destiny 2 está previsto para finales de este mismo año.

opengaleria Galeria: Funko Pop de Destiny 2 Ver las 9 imágenes
1 / 9

Funko Pop de Destiny 2

jpeg.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana